viernes, 10 de enero de 2014
LeBron 'aconseja' a Carmelo
Anticipando su primera cita de la temporada ante los New York Knicks, LeBron James aconsejó a Carmelo Anthony y le dijo que tiene que hacer lo que sea para ser "feliz".
"Tú tienes que hacer lo que sea que (te) haga feliz. Al final del día, si estas contento, el juego de baloncesto va a ser divertido para uno", declaró James dentro del camerino visitante de los reinantes campeones de la NBA. Luchas para ser excelente cada día y puedes vivir con cualquier otra cosa que suceda. Así que veremos", dijo la estrella de Miami Heat.
Nueva York pagó un precio muy costoso por hacerse de Carmelo en el traspaso con Denver durante febrero de 2011, mandando a Danilo Gallinari, Wilson Chandler, Raymond Felton, Timofey Mozgov y tres selecciones del Draft, incluyendo la selección de primera ronda del sorteo en junio.
'Melo' tendrá la opción de no ejercer el último año del contrato que fichó por tres temporadas con Nueva York, valorado en 65 millones de dólares y convertirse en agente libre al final de esta temporada.
La semana pasada, fuentes anónimas de la liga indicaron, en un reporte a ESPN, que Nueva York había discutido, internamente, proponer un canje de Anthony por Blake Griffin, de los Clippers pese a que Los Ángeles no había tenido ningún tipo de dialogo con los neoyorquinos.
Los Knicks podrán ofrecerle a Anthony 30 millones más que lo que cualquier otro equipo de la liga le pueda pagar.
James afirmó que convencería a que Anthony o cualquier otro jugador dentro su círculo de amistades de dejar dinero sobre la mesa, como él decidió hacerlo 2010, cuando se marchó de Cleveland y firmó con el Heat, tomando 15 millones de dólares menos, tal como lo hicieron Dwayne Wade y Chris Bosh para formar su trio.
¿El resultado? Nada menos que los últimos dos trofeos de campeones de la NBA.
"Yo me lo recomendé a mí mismo. Es adecuado para mí. Lo que yo hago no funciona para todo el mundo y la manera en la cual yo vivo mi vida no funciona para todos", explicó James.
"Pero a mí lo único que me importa es ganar. Yo vine a Miami a ganar. El dinero no me hizo feliz. Ganar me hizo feliz y todavía lo hace. Al final del día es lo único que me importa:- a dónde yo me puedo colocar en una posición donde pueda ganar y ganar todo el tiempo".
Tal como sucedió con James durante los siete años que jugó con los Cavaliers, Anthony tiene el mismo peso de la responsabilidad de cargar el equipo, promediando 26.3 puntos por partido.
Los propios aficionados de Nueva York cuestionan si Anthony es el jugador que pueda traer el primer campeonato a la organización en cuatro décadas.
James y Anthony fueron parte del seleccionado estadunidense que ganó dos medallas de oros en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.
"Tú quieres ganar. Nosotros estamos aquí para esto. Estamos en esta liga para ganar. Tú sueñas sobre ganar un campeonato. Solo tratas de averiguar la manera de hacerlo", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario