jueves, 8 de enero de 2015

Misteriosa foto de la hija de Barack Obama se hace viral



¿A sus 16 años, Malia Obama, estaría en plena crisis de adolescencia? Resulta que la hija mayor del presidente de los Estados Unidos aparece en la web, desafiando la prohibición de sus padres, vistiendo una camiseta firmada Pro Era, un colectivo de raperos de Nueva York.

 La fotografía, de autor desconocido, fue subida a la cuenta de Instagram de dichos “chicos malos” que incitan a la consumación de drogas, sobre todo en su canción “School High”. El vocero del líder del grupo Joey Bada$$, explicó que la imagen proviene de un “amigo en común de Malia y de Pro Era”.

Con más de de 2,2 millones de likes y reposteada por la prensa en todo el mundo, este “regalito llega como anillo al dedo” como promoción, justo antes de que salga el próximo disco de Joey Bada$$”. El colectivo de rap de Brooklyn no dudó en postear la foto en su pagina de Twitter, acompañada del link en su tienda virtual, promocionando la camiseta.

La reacción de la Casa Blanca es muy esperada. En todo caso parece que la consentida del Presidente gusta mucho del genero del rap, pues el verano pasado, asistió al concierto de Chance The Rapper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario