sábado, 31 de mayo de 2014

Messi: "Tengo envidia sana de mis compañeros de la selección española"

En entrevista concedida a la ESPN, Leo Messi ha En entrevista concedida a la ESPN, Leo Messi ha hablado de su lado más personal y también de cuestiones deportivas.

La cadena televisiva ha avanzado ya una parte de la conversación mantenida con el crack azulgrana y de la albiceleste, en el marco de la cual Messi asegura que "soy una persona normal que hace la misma vida que cualquier ser humano. Cuando termino de hacer mi trabajo tengo mi familia y amigos y vivo como cualquiera".

Su hijo Thiago, "fundamental"

Su hijo Thiago es parte fundamental de esa vida fuera de los terrenos de juego: "Te hace ver las cosas de otra manera. Hoy lo primero es mi hijo, y luego todo lo demás. Ver a mi hijo al llegar a casa es una alegría enorme que te hace olvidar todo lo malo. Me cambió muchísimo".

"Lo único que me importa es jugar"

Messi asimismo confiesa tener "ganas de superarme siempre, de querer siempre más, de ser el crítico número uno conmigo mismo, saber cuando las cosas van bien o mal en el trabajo. Lo único que me importa es jugar al fútbol, lo hago desde pequeñito y lo sigo haciendo cuando salgo a la cancha. Siempre dije que cuando me canse de disfrutarlo no seguiré. Lo hago porque me gusta”.

"Neymar, Iniesta, Xavi, Cristiano, Robben y Ribéry"

Cuando le preguntan por el mejor futbolista del mundo, dice que "hay muchísimos grandes jugadores, Neymar, Iniesta, Xavi, Cristiano… El Bayern tiene a Ribéry y Robben... Te podría nombrar a muchos. ¿Uno solo?, No sé, eso lo dejo para la gente".

Explica por qué quiere ser campeón en Brasil

Al Leo le gustaría "ser campeón del mundo, pero no para que cambie la manera en la que me ven o para ser un grande como dicen, sino solo para lograr el objetivo con al selección y poder sumar una Copa del Mundo a mi historial de títulos".
En cuanto a sus compañeros de Barça militantes en la selección española, recalca que "tengo mucha envidia sana por querer estar en su lugar" como campeones del mundo, "y por más que pregunte a mis compañeros no creo que me sepan explicar lo que se siente".


Fuente:  http://www.mundodeportivo.com/20140529/futbol/mundial/messi-tengo-envidia-sana-de-mis-companeros-de-la-seleccion-espanola_54409434527.html#ixzz33J0iNg45

No hay comentarios:

Publicar un comentario