jueves, 13 de marzo de 2014

Sergey Brin, cofundador de Google, fue infiel a su mujer con una empleada



La amante de Sergey Brin, cofundador de Google, se hizo amiga de su mujer antes de comenzar una relación con él. Varios medios de comunicación informaron de que Amanda Rosenberg –nombre de la mujer que se interpuso entre Brin y su esposa– visitaba con regularidad la casa de la pareja para hablar del proyecto de venta de las Google Glass. Rosenberg, de 27 años, buscaba el consejo de Anne Wojcicki –esposa de Sergey– sobre cuál sería la mejor manera de lanzar el producto a las madres, y pronto se hicieron amigas.

Sin embargo, esa amistad pronto se convertiría en la peor de sus pesadillas cuando Wojcicki, de 40 años, descubrió comprometidos correos electrónicos entre su marido y su nueva amiga. Sergey tuvo que abandonar el domicilio familiar y a sus dos hijos cuando la que fue su mujer durante seis años descubrió su infidelidad. Rosenberg, por su parte, también estaba manteniendo a su vez una relación con otro miembro de Google, Hugo Barra, cuando comenzó su «affaire» con Brin. Le dejó cuando Barra le pidió que se fuera con él a Hong Kong, donde había comenzaba un nuevo proyecto.

Larry Page, otro de los fundadores de Google, se siente muy molesto con esta noticia y según fuentes cercanas a la empresa ha retirado la palabra a su colega Sergey. La misma fuente asegura que, aunque Google tolera oficialmente las relaciones entre el personal, el hecho de que Brin tuviera una aventura con una subordinada era visto como inadecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario